Boda en Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Parador de Argómaniz

Después de casi un año sin hacer ninguna boda, ésta ha sido un soplo de aire fresco. El año pasado se cayeron la mayoría de ellas por esta maldita pandemia y tenía ya ganas de volver a vivir una.

Ramona y Javi tenían claro que se casarían este año y siguieron adelante a pesar de las trabas. Realizamos la preboda hace un mes y me hicieron estar muy a gusto gracias a su cercanía. Ramona se pasó más de la mitad de la sesión descojonándose de la risa……

Al final llegó el día tan especial para ellos. Comencé en la peluquería, que estaba debajo de la casa donde se vestiría Javi, unas fotos a las mujeres que allí se maquillaban y peinaban y subí a ver al novio.

Un poco nervioso estaba el, tal y como suele ser habitual en las horas previas a la ceremonia. Sacamos unas fotos mientras se vestía junto a su padre y su perra. Siguiendo el planning me dirigí junto a Ramona y su familia a la casa donde se vestiría ella.

Le acompañarían en casa parte de su familia en un ambiente que me encanta que se de en los preparativos, salseo en cada estancia de la casa.

De allí nos desplazaríamos hasta la plaza de España en Vitoria, para acudir a la ceremonia civil en el ayuntamiento de Vitoria. Una vez oficiada por el alcalde de la capital Alavesa, nos desplazamos al Parador de Argómaniz, de camino paramos para hacer una sesión de pareja rodeados de verde cereal.

El aire fresco que había nos hizo acortar la sesión y trasladarla al precioso Parador, un sitio perfecto para casarse con su excelente jardín y su exquisita comida. Allí se dieron cita los novios junto con sus 11 invitados para comer y terminar el día tan especial en familia.

Vestido novia; borgia novias

Traje novio; Antonaga

Peluquería; Leibor

Floristería; Marjus

Anterior
Anterior

Preboda en el Flysch, playa de Sakoneta

Siguiente
Siguiente

FOTOS CON CABALLO EN LA RIOJA ALAVESA