BODA MILITAR EN ZALAMEA DE LA SERENA
Las bodas en pleno Agosto y en el sur de Badajoz son sin duda calurosas . Aunque afortunadamente se celebran a la tarde y no al mediodía, aún así para los valientes invitados y novios que van con chaqueta, puede resultar agotador.
Jessi y Juan se casaron en la Iglesia de Zalamea de la Serena, no era una boda convencional. Juan, al ser militar, celebraron una boda diferente, con sacerdote militar y todo. Lo más llamativo quizás sea ver al novio con un traje diferente y a sus compañeros militares también. La salida de la iglesia también es atípica, con un pasillo formado por espadas, que se cierran al final para que los novios se besen. Después vinieron los abrazos y besos que tanto me gusta retratar en las bodas.
A continuación, y de camino al banquete en el restaurante Cañada Real de Quintana de la Serena, nos paramos yo y el fotógrafo Ismael Gómez para que los novios cogieran un poco de aire y aprovechar a hacerles unas fotos de pareja.
Una vez cenaron los invitados comenzó la música con Oh q fiesta . Las risas no faltaron con el fotomatón de Instamemories .